Crear una cuenta en Shippify

En esta sección aprenderas como crear las cuentas necesarias para empezar a trabajar con nosotros.

En Shippify proporcionamos dos ambientes, uno productivo y otro de pruebas, estos consisten en 2 cuentas diferentes, ambos apuntan al mismo servidor pero las credenciales cambian.

Cuenta productiva

La creación de una cuenta en nuestra plataforma no tiene costo, puedes igresar a este link y rellenar los datos de tu empresa y listo.

Una vez que lo hayas hecho, recibirás un correo electrónico con más información (De no ser así, por favor contáctanos a través del chat de nuestra web).

Todas las cuentas de Shippify se crean con modalidad Prepago, es decir, para crear tus entregas se requiere que adquieras créditos en la sección Facturación (pago con tarjeta de crédito o transferencia). Si necesitas soporte comercial puedes escribirnos a ventaschile@shippify.co

Cuenta de pruebas

Este tipo de cuenta es usada para hacer pruebas de integración en un entorno controlado. Crea una cuenta registrado en modo SAAS en el siguiente link. Para el nombre de la cuenta utiliza el formato “Nombre de la empresa” + “Test”. Este tipo de registro de cuenta ofrece las opciones de cambio de estados de las tareas dentro de la plataforma Dash. Cuando se esté registrando la cuenta no es necesario ingresar tarjeta de crédito.

Luego del registro de la cuenta, envíanos el nombre del cuenta que hayas ingresado y el email asociado. Con esto podemos activar la cuenta por 90 días. Si es necesario más días para el desarrollo, podemos extender este periodo.

Cuando se esté ingresando el correo electrónico e-mail, hay que tener en consideración que este e-mail sólo podrá ser utilizado en una sola cuenta del Dash. Es una relación de un usuario e-mail a una cuenta de Shippify. Se sugiere utilizar un e-mail de prueba en el caso que a futuro debiera ser un usuario de la cuenta productiva.

Última actualización