SFTP
Este método para crear entregas es ideal para compañias grandes que necesiten automatizar la creación de sus pedidos en nuestra plataforma.
Última actualización
Este método para crear entregas es ideal para compañias grandes que necesiten automatizar la creación de sus pedidos en nuestra plataforma.
Última actualización
Este método consiste en subir un archivo con la información de los pedidos a un servidor de SFTP, nosotros estaremos leyendo constantemente este servidor en busqueda de archivos nuevos para posteriormente crear las entregas en Shippify.
Tu puedes utilizar tu propio servidor SFTP para guardar los archivos y darnos acceso para leerlo constantemente, o en caso que no cuentes con uno te podemos dar acceso al nuestro.
Soportamos una amplia variedad de formatos para los archivos que desees subir al servidor:
JSON
EXCEL
CSV
XML
EDIFILE
En estos archivos es importante que se incluya toda la información requerida para crear una entrega en nuestro sistema, puedes revisar los campos requeridos en este link.
Para poder activar esta integración es necesario que nos envies un requerimiento por email a integrations@shippify.co
con toda la información para la configuración. En este espacio te dejo los datos que debes enviar y ejemplos:
Email de mi compañia en shippify: Aqui deberas escribirnos el email de tu cuenta en shippify
Servidor SFTP: Shippify o Propio. Si es propio adjuntar los siguientes datos:
Host
Puerto
Usuario
Contraseña
Tipo de archivo: formato del archivo que subirás al sftp, puede ser JSON, EXCEL, CSV, XML o EDIFILE.
Tiempo: Indica cada cuanto tiempo subirás un archivo
Pedidos por archivo: Indica cuantos pedidos vienen en cada archivo.
Archivo de ejemplo: Aqui puedes adjuntar un archivo de ejemplo que subirás al sftp o dejar una url al archivo.
Descripción del archivo: Aqui podrás dejar un excel, adjunto o por url, con el significado de cada campo que contiene el archivo y si necesitas que se registre en la plataforma o no.