Preguntas frecuentes
¿Puedo cancelar las entregas?
Las entregas podrán ser canceladas desde la aplicación de Shippify sin costo, pero solo cuando aún estén con el estado de Pendiente de Revisión o Procesando y cuando todavía no tiene un Shipper asignado. Posterior a estos estados sólo puedes solicitar cancelación contactando a un operador de Shippify. Este tipo de cancelaciones están sujetas a penalizaciones, como el pago parcial o completo de la entrega que se quiere cancelar dependiendo de la situación.
¿Cuanto tiempo demorará la activación de la integracion?
Desde que levantas el requerimiento, tomará un maximo de 7 días.
¿Qué hago si no puedo conseguir los ids de los estados y subestados de Beetrack?
Puedes enviar el requerimiento solo con los nombres de los estados y subestados, sin embargo puede demorar un poco mas de tiempo la activacón por este paso extra que debemos realizar internamente.
No entiendo como llenar la tabla de estados y subestados ¿Puedo enviar el requerimiento sin este dato?
Esta tabla es indispensable para actualizar los estados de los pedidos dentro de Beetrack, sin embargo puedes enviar el requeriemiento con los demas datos y especificar que necesitas ayuda para completar esta tabla y nuestro equipo de soporte te contactará para ayudarte.
Última actualización