Novedades

Nuestra hoja de ruta está llena de sorpresas y estamos construyendo una nueva tecnología que está ayudando a nuestra comunidad de crowdsourcing y a nuestros clientes a LOGRAR EL ENVÍO.

Describiremos algunas de nuestras próximas API, widgets y SDK que se encuentran actualmente en fase beta cerrada. Si sientes curiosidad por nuestras herramientas y tienes un caso de uso interesante, puedes solicitar acceso a través de nuestro correo electrónico engineering@shippify.co

Direcciones

Una dirección es una entidad inteligente que puede ser creada por los actores en el proceso de entrega de paquetes y ayudar a que las futuras entregas sean más eficientes. También existen diferentes tipos de direcciones, como almacenes o incluso taquillas inteligentes o tiendas de paquetería.

Enrutamiento

Definimos una ruta como un grupo de entregas en nuestro sistema. En ocasiones, las rutas pueden ser de los siguientes tipos:

  • Punto común de recolección: Excelente para recolectar en su almacén a una hora determinada y realizar entregas en una zona específica.

  • Punto de entrega común: Bueno para la logística inversa.

  • Múltiples puntos de recogida y entrega: Bueno para los mercados que tienen múltiples vendedores.

Nuestro sistema de rutas admite actualmente más de 150 waypoints y utilizamos diferentes estrategias y algoritmos en función de la complejidad de una ruta. Puedes crear rutas dentro de nuestra app DASH pero todavía no a través de nuestra API.

Las rutas te permiten optimizar los precios planificando con antelación en función de las horas preferidas de tus clientes.

También puedes consultar nuestra documentación sobre Manipulación de rutas desde nuestra DASH APP.

Talks

Talks es una tecnología completamente nueva que publicaremos como un conjunto de API y SDK. Integramos esta tecnología para crear una comunicación directa entre los equipos de operaciones y la flota crowdsourced. En 2017, empezamos a integrar experiencias conversacionales para el cliente final, permitiéndoles chatear con nuestros conductores. Hasta ahora, hemos reducido drásticamente los costes operativos y los problemas sobre el terreno de todos nuestros clientes.

Logística conversacional

Shippify Talk consiste en crear conversaciones instantáneas con diferentes entidades/actores del mundo de la logística de última milla e incluso de primera milla, para optimizar procesos y resolver problemas sobre el terreno.

Los Actores y Entidades que pueden conectarse y enviar mensajes o actualizaciones entre sí son:

  • Jefe de almacén

  • Cliente / Destinatario del paquete

  • Conductor

  • Operations manager (operador de centro de llamadas)

  • Smart Device (Almacenes, lockers, IOT hardware)

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